Elías Prada Galán

El piano cuántico. Fragmentos de libros olvidados, que no deberían estarlo

PUBLICACIÓN “PARAÍSO CLON”

Hola
Acabo de publicar mi segundo relato “Paraíso clon”, tras “El puente de Einstein Beethoven” en 2017 y el ensayo “El piano cuántico” en 2011.

Está disponible en amazon: https://www.amazon.es/Para%C3%ADso-clon-El%C3%ADas-Prada-Gal%C3%A1n/dp/B088SG676R/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=paraiso+clon&qid=1591718170&sr=8-1

Año 2030. Beta Zero, un ordenador cuántico gobernado por una avanzadísima Inteligencia Artificial descubre una proteína capaz de revertir el envejecimiento, permitiendo alcanzar la inmortalidad a la especie humana. Cuando la sociedad está aún estupefacta con la noticia, Beta Zero desarrolla una nueva tecnología de clonación de ADN, con la que puede hacer volver a la vida a todos los seres humanos que han existido en la historia para dotarles también a ellos de inmortalidad. Sin embargo, nada más iniciarse el proyecto, una explosión inutiliza a Beta Zero. La investigación de este accidente mostrará que el crecimiento exponencial que había sufrido la inteligencia de Beta Zero, le había hecho responder a las grandes preguntas de la humanidad.

Saludos y que os guste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: